Banda „on tour“

AllgemeinKommentare deaktiviert für Banda „on tour“

¡La Banda del „Colegio Alemán Santa Cruz de Tenerife“ está „de gira“!

Justo antes de las vacaciones de Semana Santa, la Banda del Colegio comenzó una gira de conciertos por Alemania. Aterrizamos en Frankfurt muy tarde debido a un retraso. Las familias de acogida en Kirchhain nos esperaron hasta bien entrada la medianoche. A pesar del cansancio, los ensayos fueron muy exitosos y muy intensivos. Conciertos en la escuela, música callejera y excursiones pequeñas y grandes con las familias anfitrionas alrededor de Marburgo estaban en el programa y un viaje común a Kassel redondeó el hermoso tiempo libre.

En los conciertos en el auditorio del colegio y en el mercado de Marburgo tocamos un colorido popurrí de música latina, swing y rock y pop: Camaleón, Caravana, Eli’s coming, El gato gordo, Despacito, Born to be wild y al final „Viva la vida“ Esta última pieza no fue sólo el título del concierto („Let’s get loud“,) sino también el lema de nuestro viaje.

Queremos agradecer especialmente  a nuestros colegas de los otros colegios, que han apoyado estos programas de intercambio durante muchos años: Dagmar Krug, Martin Simon, Torsten Mihr y Michael Korte.

2015 - 2017 © Deutsche Schule - Colegio Alemán Santa Cruz de Tenerife | Design by Duckling IT SolutionsAviso Legal