El viernes tuvo lugar la tradicional fiesta de verano de la Primaria, que entusiasmó al alumnado, personal docente y familias con un programa variado inspirado en el tema de este año: el espacio.
Con mucha ilusión y dedicación, los niños y las niñas presentaron numerosas canciones y bailes que fueron recibidos con grandes aplausos por parte del público. Uno de los momentos más destacados fue la actuación del grupo de gimnasia artística, que impresionó a todos con su habilidad y su magnífica presentación.
El momento más emotivo llegó al final del espectáculo, cuando todo el alumnado interpretó la canción “Imagine”. Además, la canción fue acompañada por lenguaje de signos, creando un instante especialmente conmovedor que emocionó a todas las personas asistentes.
La cuidada decoración también contribuyó a crear un ambiente mágico, transportando a todos y a todas a un fascinante universo lleno de estrellas, planetas y galaxias.
Para las familias que no pudieron asistir por la mañana, hubo otra actuación por la tarde para que todos tuviesen la oportunidad de disfrutar de este magnífico espectáculo.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el profesorado y a las personas colaboradoras que, con su esfuerzo y dedicación, hicieron posible el éxito de esta fiesta. Un agradecimiento muy especial a Victoria Roulston, cuyo compromiso y trabajo fueron fundamentales para hacer realidad este maravilloso evento.

