En el último mes, el alumnado trabajó el tema de la familia de diferentes maneras. Hablamos sobre quién forma parte de su familia, quién vive en casa y cuáles son las tareas de cada miembro, y tuvieron muchas oportunidades de compartir sus experiencias.
Un momento destacado fueron las actividades junto a familiares: se elaboró mermelada, se realizaron experimentos, se jugó al baloncesto con un jugador profesional y se vivieron situaciones de primeros auxilios en grupo. La participación de las familias fue un gran enriquecimiento y aportó mucha alegría al alumnado.
Es un gran placer poder ofrecer a nuestro alumnado, a través de la colaboración con las familias, experiencias tan valiosas y enriquecedoras.

