¡Una bonita colaboración con las familias en el Kindergarten!

En el último mes, el alumnado trabajó el tema de la familia de diferentes maneras. Hablamos sobre quién forma parte de su familia, quién vive en casa y cuáles son las tareas de cada miembro, y tuvieron muchas oportunidades de compartir sus experiencias.

Un momento destacado fueron las actividades junto a familiares: se elaboró mermelada, se realizaron experimentos, se jugó al baloncesto con un jugador profesional y se vivieron situaciones de primeros auxilios en grupo. La participación de las familias fue un gran enriquecimiento y aportó mucha alegría al alumnado.

Es un gran placer poder ofrecer a nuestro alumnado, a través de la colaboración con las familias, experiencias tan valiosas y enriquecedoras.

 

Scroll al inicio