También este año, la actividad extraescolas de teatro sorprendió con el impresionante resultado de su trabajo creativo. Bajo el título «El espejo mágico», los alumnos y las alumnas representaron una obra de teatro de su propia creación que transportó al público a una historia emocionante y, al mismo tiempo, que invitaba a la reflexión.
La historia giraba en torno a un grupo de niños que descubren un espejo misterioso en su colegio. Este les muestra de forma mágica facetas de su personalidad: rasgos y sentimientos que hasta entonces les eran desconocidos o que hubieran preferido ocultar. Una historia sobre el valor, la autorreflexión y el descubrimiento de las propias fortalezas.
A pesar del comprensible nerviosismo previo a la representación, los jóvenes actores y actrices demostraron un gran talento y profesionalidad. Con gran entusiasmo y expresividad, se metieron de lleno en sus papeles y cautivaron al público de inmediato.
La noche del estreno entusiasmaron a madres, padres, familiares y amigos, antes de volver a representar con éxito su obra al día siguiente ante las clases 2, 3 y 4 de nuestra la Primaria.
¡Felicitamos de todo corazón a la actividad extraescolar de teatro por esta exitosa representación y ya estamos deseando que llegue el próximo proyecto emocionante!

