Una tarde mágica de teatro en nuestro colegio

También este año, la actividad extraescolas de teatro sorprendió con el impresionante resultado de su trabajo creativo. Bajo el título «El espejo mágico», los alumnos y las alumnas representaron una obra de teatro de su propia creación que transportó al público a una historia emocionante y, al mismo tiempo, que invitaba a la reflexión.

La historia giraba en torno a un grupo de niños que descubren un espejo misterioso en su colegio. Este les muestra de forma mágica facetas de su personalidad: rasgos y sentimientos que hasta entonces les eran desconocidos o que hubieran preferido ocultar. Una historia sobre el valor, la autorreflexión y el descubrimiento de las propias fortalezas.

A pesar del comprensible nerviosismo previo a la representación, los jóvenes actores y actrices demostraron un gran talento y profesionalidad. Con gran entusiasmo y expresividad, se metieron de lleno en sus papeles y cautivaron al público de inmediato.

La noche del estreno entusiasmaron a madres, padres, familiares y amigos, antes de volver a representar con éxito su obra al día siguiente ante las clases 2, 3 y 4 de nuestra la Primaria.

¡Felicitamos de todo corazón a la actividad extraescolar de teatro por esta exitosa representación y ya estamos deseando que llegue el próximo proyecto emocionante!

Aquí puede acceder al vídeo

Scroll al inicio